Universidad Manuela Beltrán - Pregrado en Dirección y Producción de Cine y TV

Pregrado en Dirección y Producción de Cine y TV

La carrera Pregrado en Dirección y Producción de Cine y TV es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Manuela Beltrán

La carrera está compuesta por 68 materias.

El título de Pregrado en Dirección y Producción de Cine y TV es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Pregrado en Artes

El profesional en Dirección y Producción de Cine y TV posee una fundamentación teórica, tecnológica, crítica y de producción, que con una visión integral de los oficios y las artes contribuye a la generación de mejores propuestas audiovisuales y con ello a la consolidación de una industria cinematográfica y televisiva de calidad. El egresado de la Facultad de Artes del programa Dirección y Producción de Cine y Televisión de la UMB, está en capacidad de desempeñarse profesionalmente en múltiples campos que tengan que ver con el lenguaje audiovisual: canales; programadoras y productoras de televisión; agencias de publicidad y comunicaciones; en el área de la docencia y también de manera independiente. Asimismo se desempeñará como director, guionista y libretista, productor ejecutivo, director de fotografía y cámara, director de sonido, director de montaje y edición, director pictórico de cine de animación, de spots publicitarios, promocionales, musicales e institucionales, entre otros.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Dirección y Producción de Cine y TV en la Universidad Manuela Beltrán

Artículos sobre Pregrado en Dirección y Producción de Cine y TV