Universidad Manuela Beltrán - Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano

La carrera Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad Manuela Beltrán

El título de Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Maestría en Recursos Humanos

La Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Manuela Beltrán, dentro de sus titulaciones universitarias.

La Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano de la UMB Virtual es un programa de profundización, cimentado en la amplia experiencia de la UMB en formación de estudiosos en la gerencia de las personas y que responde a las necesidades de organizaciones de contar con un grupo de colaboradores de alto desempeño y flexibles ante el cambio, para poder competir en ambientes complejos e inciertos.

El programa parte de la base fundamental de que el profesional de Talento Humano es el puente e interprete entre las necesidades de la organización y de las personas, buscando obtener el máximo beneficio para ambas a través de intervenciones particulares, enmarcadas dentro de una visión estratégica a largo plazo. Este programa se caracteriza por su especial énfasis en la formación de competencias gerenciales y estratégicas aplicadas a la gestión de las personas, y el estudio de la realidad persona/empresa desde un enfoque multidisciplinar.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Universidad Manuela Beltrán

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Universidad Manuela Beltrán