Universidad EAN - Carrera Profesional en Mercadeo


Carrera Profesional en Mercadeo

La carrera Carrera Profesional en Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad EAN

Duración 9 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 20 materias.

El título de Carrera Profesional en Mercadeo es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Pregrado en Mercadeo Virtual Privado

Descripción

El mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades. Es una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas, pues toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones sobre productos, precios, distribución, promoción y servicios postventa.

El mercadeo beneficia a la sociedad en general, mejora el nivel de vida de los consumidores al atender sus necesidades y deseos con diversos productos y servicios, y permite la existencia y desarrollo de las empresas que los crean, que generan y distribuyen riqueza.

Le invitamos a ser un empresario o profesional exitoso, estudie la carrera de mercadeo en la Universidad EAN, respaldado por un pensum muy completo y actualizado, tutores de alta calidad, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en los negocios y el emprendimiento, con acompañamiento permanente en los horarios establecidos; todo on-line desde la comodidad de su casa y en su propio horario.


Perfil Profesional

El profesional egresado de este programa podrá desempeñarse como:
  •  Gerente o director de las áreas de marketing en organizaciones empresariales.
  • Gestor de empresas orientadas a la comercialización de bienes y servicios.
  • Consultor en procesos y proyectos de: Servicio al cliente, Publicidad y Mercadeo, Relaciones corporativas, Relaciones con la comunidad.
  • Asistente en las áreas comerciales de la organización.
  • Director de mercadeo, responsable por la ejecución del plan de marketing.
  • Consultor en estrategias de Imagen y cultura corporativa, comunicación y discurso organizacional.
  • Gerente comercial
  • Director de mercadeo
  • Consultor en el desarrollo e investigación de productos y canales
  • Ejecutivo de cuentas y jefe de canal
  • Supervisor de departamentos de ventas y promociones de las empresas e instituciones
  • Jefe o director de marcas

Plan de Estudios

  • Duración: 9 semestres
  • Créditos: 144 créditos académicos
  • Metodología: Virtual
  • Lugar de desarrollo: Bogotá D.C
  • SNIES: 53442





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas