Universidad EAFIT - Especialización en Gestión de Pymes

Especialización en Gestión de Pymes

La carrera Especialización en Gestión de Pymes es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que dicta la Universidad EAFIT

El título de Especialización en Gestión de Pymes es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Administración

La Especialización en Gestión de Pymes es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Universidad EAFIT, dentro de sus programas universitarios.

Las Pymes enfrentan hoy en día dos grandes retos: Sobrevivir y crecer, en una era donde el conocimiento es cada vez más valorado e importante para la construcción de ventajas competitivas. La aguda competencia incrementada por la globalización y la firma de tratados comerciales, representa simultáneamente amenazas y oportunidades, para las cuales es deseable que los directivos estén preparados.

Actualmente, más del 66% de los directivos de Pymes son profesionales y la mayoría de las nuevas empresas creadas por los emprendedores son de tamaño pequeño. Igualmente, diferentes estudios muestran la importancia de mejorar los aspectos relacionados con la gestión en estas empresas.