Universidad EAFIT - Diplomado en Gerencia de Ventas

Diplomado en Gerencia de Ventas

La carrera Diplomado en Gerencia de Ventas es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad EAFIT

Duración 6 MESES

El título de Diplomado en Gerencia de Ventas es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Comercio Presencial Privado

Objetivo

Comprender y estar en capacidad de aplicar herramientas sólidas para el diseño, la administración y el control en la estructura y la estrategia de ventas en una organización moderna. Desarrollar y potencializar las habilidades y capacidades del equipo de ventas.

Dirigido a

Profesionales con responsabilidad de orientación y dirección de la gestión de ventas o con aspiraciones de asumir este tipo de responsabilidades, o personas con nivel técnico con experiencia mínima de 5 años trabajando en una gerencia de ventas organizada.