Universidad del Valle - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Valle

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Pública

Perfil Profesional

El egresado del programa es capaz de: responder a las necesidades de las empresas modernas, con una visión estratégica; de reconocer las oportunidades y amenazas de un entorno económico; de crear e implementar soluciones empresariales dentro de un marco de desarrollo sostenible para la humanidad, sin olvidar su compromiso y responsabilidad con el desarrollo del Ser Humano, de la comunidad y de la Organización.