Universidad del Rosario - Diplomado en Emprendimiento, Instituciones y Construcción de Paz

Diplomado en Emprendimiento, Instituciones y Construcción de Paz

La carrera Diplomado en Emprendimiento, Instituciones y Construcción de Paz es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad del Rosario

Duración 3 MESES

El título de Diplomado en Emprendimiento, Instituciones y Construcción de Paz es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Diplomado en Humanidades Presencial Privado

OBJETIVO

El diplomado en Emprendimiento, Instituciones y Construcción de Paz de la Universidad del Rosario busca que los estudiantes comprendan los efectos de las instituciones y el emprendimiento en el la construcción de paz y el desarrollo regional desde una aproximación interdisciplinaria e intersectorial.

BENEFICIOS

Identifica cómo el emprendimiento a nivel nacional e internacional ha tenido un papel decisivo para la construcción de paz a través del desarrollo local y regional.
Reconoce la relevancia del papel que juegan las instituciones en el emprendimiento, el ecosistema empresarial, los conflictos armados, la inseguridad y su impacto en el desarrollo regional en un proceso de postconflicto.
Obtén diferentes metodologías y herramientas utilizadas para la gestión del emprendimiento.
Adquiere metodologías para el estudio de las instituciones, el emprendimiento, la construcción de paz y el desarrollo regional.