Universidad del Quindío - Pregrado en Administración de Negocios

Pregrado en Administración de Negocios

La carrera Pregrado en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Quindío

El título de Pregrado en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad del Quindío para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Pública

El profesional en Administración de Negocios, tendrá los conocimientos básicos que lo habilitarán para:

• Integrar sistemáticamente la gestión organizacional: planea, organiza, dirige y controla los recursos, en torno a las necesidades del mercado, para obtener los resultados previstos de manera eficiente y eficaz.
  • Reconocer los diferentes ambientes empresariales y comprender cómo funciona una empresa y cómo se desarrollan proyectos sostenibles en el entorno, un profesional comprometido con la ética en los negocios en el contexto empresarial local e internacional.
  • Liderar alternativas de negociación, acompaña procesos, identifica oportunidades y transforma los problemas en alternativas de desarrollo de negocios viables.
  • Formular proyectos e implementa estrategias de internacionalización, orientadas a la creación de empresas y la alta gerencia.