Universidad de Sucre - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Sucre

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Sucre para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Pública

El profesional de Administración de Empresas de la Universidad de Sucre está capacitado para::

• Tomar decisiones apropiadas en la gestión empresarial que permita y contribuya al desarrollo de las empresas y de la región.
  • Identificar y presentar soluciones a la problemática de la administración de recursos económicos, productivos y sociales de la región.
  • Generar estrategias comerciales, financieras, operacionales y organizacionales que demanden las actividades competitivas de las empresas.
  • Entender y respetar las diferencias, manejar la incertidumbre y las situaciones de conflicto inherentes a la empresa de manera ética e integra.
  • Manejar óptimamente el talento humano.
  • Promover el desarrollo empresarial de manera interdisciplinaria e intersectorial.