Universidad de Santander - Maestría en Gestión de Servicios de Salud

Maestría en Gestión de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gestión de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Santander

La carrera está compuesta por 28 materias.

El título de Maestría en Gestión de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Maestría en Salud

El egresado de la Maestría en Gestión de Servicios de Salud estará en capacidad de desempeñarse como:

• Creador y director de empresas del sector.
  • Administrador de proyectos de tecnología aplicada a la salud desde su formulación hasta su evaluación.
  • Investigador sobre temas vinculados con el uso de tecnologías en procesos formativos orientados al análisis y solución de problemáticas de su contexto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Servicios de Salud en la Universidad de Santander