Universidad de San Buenaventura - Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

La carrera Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad de San Buenaventura

La carrera está compuesta por 62 materias.

El título de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física

Descripción del Programa

La licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es una propuesta académica de alto nivel donde convergen cuatro grandes áreas de intervención profesional con relación a su objeto de estudio: “El ser humano en movimiento y su interacción con el medio”. Estas áreas son: El deporte desde su fundamentación hasta el nivel competitivo, la actividad física para la salud y el bienestar, la educación física en la escuela y la recreación humana multipropósito.

Objetivo del Programa

Formar profesionales con máximos niveles de competitividad, sentido de responsabilidad y sensibilidad social, con base en una formación integral en ciencias humanas, ciencias de la actividad física y la pedagogía.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en la Universidad de San Buenaventura