Universidad de Medellín - Pregrado en Administración de Empresas Turísticas

Pregrado en Administración de Empresas Turísticas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Medellín

La carrera está compuesta por 53 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Pregrado en Turismo

El Administrador de Empresas Turísticas egresado de la Universidad de Medellín es una persona con formación integral fundamentada en la libertad y en la responsabilidad social, competente para dirigir organizaciones turísticas en ambientes complejos y cambiantes, y capaz de gestionar nuevas culturas organizacionales. El egresado responde a las necesidades del sector Turístico, con posibilidades de crear su propia empresa o de desempeñarse en cualquier organización de los sectores público y privado.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad de Medellín