Universidad de Medellín - Maestría en Comunicación

Maestría en Comunicación

La carrera Maestría en Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Medellín

La carrera está compuesta por 16 materias.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Comunicación de la Universidad de Medellín, tendrá competencias argumentativas, estratégicas y comunicacionales con conocimiento de la comunicación en las esferas pública, privada, política, cultural y educativa, capacitado para investigar con disciplina y rigurosidad científica, ejercer como docente de formación superior en el campo de la comunicación, intervenir planes, programas, procesos y gestiones de comunicación en todo tipo de organización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación en la Universidad de Medellín