Universidad de Manizales - Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Manizales

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Pregrado en Comunicación

El Comunicador Social y Periodista que se forma en la Universidad de Manizales se caracteriza por:

Ser un profesional con sólida formación en Ciencias Sociales, que comprende la comunicación como parte de la cultura, dentro de una perspectiva de trabajo interdisciplinario.
Conocer la tecnología básica y los procesos necesarios para construir mensajes a través de los diversos lenguajes y medios de comunicación.
Ser creativo y capaz de explorar formas alternativas de indagación y transformación de la realidad.