Universidad de Manizales - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Manizales

La carrera está compuesta por 50 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Privada

Descripción

El profesional en Administración de Empresas es una persona capaz de efectuar negocios nacionales e internacionales bajo un criterio gerencial, que contribuye a liderar diversos procesos empresariales en la región y en el país con capacidad para orientar la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones.

El Administrador de Empresas que se forma en la Universidad de Manizales se caracteriza por:
  • Ser un ejecutivo idóneo, con capacidad para ejercer como empresario, gerente o asesor de multinacionales o de empresas nacionales.
  • Contar con capacidad de interpretar y explicar los fenómenos y complejidades de la dirección, de las estructuras de las organizaciones, del conocimiento, la cultura, la política, la economía y demás dinámicas del entorno.
  • Tener conciencia gremial, ética y de responsabilidad social.

• Duración: 8 semestres virtual / 9 semestres presencial
  • Modalidad de formación: Virtual / presencial
  • Número de créditos: 138 virtual / 174 presencial
  • Jornada presencial: Diurna / Nocturna
  • Título otorgado: Administrador (a) de Empresas.
  • SNIES: virtual 103215 / 14190 presencial