Universidad de La Sabana - Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC

Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC

La carrera Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 20 materias.

El título de Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Maestría en Educación

La Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC de la Universidad de La Sabana está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aportar al mejoramiento de la calidad de la educación por medio de la integración de materiales y herramientas basados en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

PERFIL OCUPACIONAL

Los graduados podrán desempeñarse:Desde la práctica docente
  • Diseñando experiencias de aprendizaje mediadas por las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC-
  • Liderando proyectos de investigación en este ámbito.
Desde instancias directivas institucionales o desde procesos de asesoría y consultoría
  • Diseño, implementación y gestión de proyectos educativos mediados por TIC.
  • Diseño e implementación de políticas nacionales, regionales o locales en materia de incorporación de TIC en educación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC en la Universidad de La Sabana

Artículos sobre Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC