Universidad de La Sabana - Especialización en Gerencia del Servicio


Especialización en Gerencia del Servicio

La carrera Especialización en Gerencia del Servicio es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 2 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Especialización en Gerencia del Servicio es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Especialización en Administración

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la Especialización en Gerencia del Servicio, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad. 

Ofrecer un servicio de excelencia es un verdadero reto para las organizaciones que no deseen verse desplazadas por una competencia más agresiva y por unos clientes que son cada día más conscientes del poder de elección que tienen; más sofisticados en sus necesidades y expectativas y mucho más exigentes. De ahí la necesidad de construir relaciones de largo plazo con los clientes, a partir del entendimiento de sus necesidades y del manejo adecuado de sus experiencias.
 

La especialización en Gerencia del Servicio brinda los conocimientos y herramientas para diseñar la organización en función del cliente, logrando diferenciación en entornos altamente competitivos y generando valor para la organización.

PERFIL PROFESIONAL

  • Liderar y entender la importancia de los procesos organizacionales (talento humano, producción, tecnología, mercadeo, ventas, logística) para ser una organización orientada al servicio.
  • Desarrollar una estrategia de servicio, por medio del diseño e implementación de procesos que generen una cultura de fidelización, retención, captación y mantenimiento de clientes satisfechos.
  • Liderar los procesos de comunicación interna y externa que le permitan gestionar una cultura de servicio en la organización, y tener una comunicación efectiva con los clientes.
  • Identificar las competencias básicas de los profesionales orientados al servicio y definir procesos de formación en servicio.
  • Cuantificar el valor que una estrategia de servicio puede agregar a su organización.
  • Aplicar las mediciones de servicio de acuerdo con las características del cliente.

PERFIL OCUPACIONAL

  • El especialista en Gerencia del Servicio puede desempeñarse en cargos directivos en organizaciones nacionales e internacionales de carácter público o privado de cualquier sector de la economía, en donde el servicio sea la estrategia de negocio.
  • Puede desempeñarse como gerente de: Servicio al cliente, calidad y servicio, centros de servicio, contact center, mercadeo de servicios, producción del servicio y de la experiencia del cliente.




Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Servicio en la Universidad de La Sabana


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas