Universidad de La Sabana - Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Diplomado en Gerencia del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gerencia del Talento Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 10 SEMANAS

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Diplomado en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos Virtual Privado

Objetivo del diplomado
El Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano busca reconocer y apropiar conocimientos, estrategias y herramientas claves, que permitan tener una visión integral de la gestión del talento humano y así proponer y liderar planes de acción que coadyuven a potenciar la eficiencia, productividad y ventaja de competitiva de las organizaciones.

¿Por qué estudiar el Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano?
  • El diplomado en Gerencia del Talento Humano, es un programa 100% online que se desarrolla a través de un ambiente virtual especializado, diseñado y construido específicamente para que sus participantes (estudiantes, profesores, dinamizadores), interactúen de manera sencilla e intuitiva con los diferentes recursos de aprendizaje, permitiendo la apropiación y construcción de conocimientos.
  • La ruta académica, como la arquitectura y gestión de nuestra plataforma virtual, está pensada en poner al alcance de nuestros estudiantes el factor humano y los recursos académicos, pedagógicos y tecnológicos para que desarrolle de manera óptima y autónoma su proceso formativo, generando así una experiencia educativa de calidad y altamente pertinente.
A quién va dirigido
El Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano está dirigido a:
  • Personas de diferentes disciplinas que tengan a su cargo equipos de trabajo.
  • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de la Gerencia del Talento Humano.
  • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas.
  • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo.
  • Emprendedores y empresarios de todos los sectores productivos interesados en conocer el nivel de impacto en el talento humano.
Perfil de egresado
El egresado de este Diplomado, estará en condiciones de:
  • Identificar y relacionar los factores críticos que incide en la productividad y competitividad del talento humano.
  • Reconocer y comprender el rol del gerente del talento humano como movilizador del cambio.
  • Distinguir los problemas que enfrentan las organizaciones en la gestión de selección, compensación, capacitación y evaluación del desempeño del talento humano.
  • Identificar los elementos principales que se deben tener en cuenta para diseñar y estructurar un plan estratégico de gestión del talento humano.
  • Fortalecer la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas profesionales que realiza en su ejercicio laboral.
Campo laboral
El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano puede desempeñarse como :
  • Director de una empresa o de gestión, capacitación o consultoría de talento humano.
  • Director administrativo y de nuevos negocios.

• Tendencias y Entorno del Talento Humano
  • Gestión Estratégica del Talento Humano
  • Clima y Cultura Organizacional
  • Gestión por Competencias