Universidad de La Sabana - Diplomado en Gerencia del Servicio



Diplomado en Gerencia del Servicio

La carrera Diplomado en Gerencia del Servicio es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 2 SEMESTRES

El título de Diplomado en Gerencia del Servicio es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Gerencia

El servicio al cliente y la calidad en el servicio dejaron de ser una herramienta competitiva en el mercado para convertiste en una necesidad imperiosa que le permite a las organizaciones sobresalir y ganar espacio en un mercado competido. Es necesario para posicionarse en la mente de los clientes y así lograr relaciones de largo plazo. Este diplomado se construye con cada participante para generar un cambio desde el ser, de manera que el servicio se identifique como una forma de vida. Este tema no se trata solamente como una herramienta empresarial sino que se desarrolla en cada uno la pasión por el servicio y sus clientes.

Dirigido a

Profesionales que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio como parte integral de la planeación estratégica de las organizaciones, y a su vez quieran suscitar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.

Plan de Estudios

  • Duración: 2 semestres (90 horas académicas)
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes, martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Lugar Sede Bogotá


Contenidos

MÓDULO 1
FUNDAMENTOS DEL SERVICIO Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  1. El nuevo enfoque del servicio
  2. El protagonista del servicio
  3. Evolución de los momentos de verdad
  4. El mapa de viaje del cliente
  5. Canales de experiencia
  6. El principio estratégico del servicio
  7. Introducción a las estrategias en la era del cliente
  8. Cómo disminuir los gaps del servicio
  9. El impacto de la calidad en el servicio
  10. La orientación del producto a la experiencia

MÓDULO 2
LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Presupuestos Éticos y Antropológicos en la gestión de la experiencia del cliente
  2. Cultura ética en la empresa
  3. Responsabilidad Social Corporativa

MÓDULO 3
SERVUCCIÓN
  1. La oferta de valor y el servicio
  2. Entender las necesidades de los clientes para la construcción de relaciones
  3. Creatividad y oportunidad en el servicio
  4. Análisis de los procesos para la prestación de servicio – procesos en función del cliente
  5. Los clientes y proveedores en la prestación de servicio
  6. Mapeo de procesos para la prestación de los servicios
  7. De la estructura funcional a la estructura por procesos
  8. El rol del servicio en la cadena productiva
  9. El servicio como eslabón en la cadena de valor
  10. Elementos de la Servucción
  11. Análisis de los ciclos del servicio

MÓDULO 4
MARKETING EXPERIENCIAL
  1. Fundamentos del marketing experiencial
  2. Generar una cultura de mercadeo de servicio – Centricidad en el cliente
  3. Esquema estratégico del mercadeo de servicios
  4. Características de mercadeo de servicios
  5. Cómo diseñar una experiencia de marca
  6. Análisis del mercadeo de servicios
  7. El compuesto y mezcla para el programa de servicio
  8. El mercadeo como herramienta de fidelización
  9. El factor WOW del servicio
  10. De la Multicanalidad a la Omnicanalidad
  11. Love Marks




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