Universidad de La Sabana - Diplomado en Administración de Centros de Cómputo

Diplomado en Administración de Centros de Cómputo

La carrera Diplomado en Administración de Centros de Cómputo es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de La Sabana

El título de Diplomado en Administración de Centros de Cómputo es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Administración

El Diplomado en Administración de Centros de Cómputo es una de las propuestas de formación continua que ofrece la Universidad de La Sabana, dentro de sus programas.

DIRIGIDO A: Profesionales a nivel de dirección, gestión, administración y/o diseñadores de centros de datos que deseen profundizar sus conocimientos y habilidades sobre la planeación, evolución administración y operación de estos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración de Centros de Cómputo en la Universidad de La Sabana