Universidad de Boyacá - Pregrado en Derecho y Ciencias Políticas

Pregrado en Derecho y Ciencias Políticas

La carrera Pregrado en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Boyacá

La carrera está compuesta por 62 materias.

El título de Pregrado en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Derecho

Los profesionales de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Boyacá serán personas críticas y analíticas interesadas y comprometidas con su entorno social (nacional e internacional), con amplia visión del mundo y de su diversidad jurídica, gestores de cambios políticos y jurídicos de cara al mejoramiento de las condiciones sociales de nuestro país que respeten y hagan respetar la constitución y la Ley, con una estricta ética y moral, con conciencia de liderazgo justos, ecuánimes, y portadores de elementos que los hagan conciliadores dentro de una sociedad conflictiva como la nuestra.