Universidad de Boyacá - Pregrado en Comunicación Social

Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Boyacá

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Comunicación

El Comunicador Social egresado de la Universidad de Boyacá es un profesional con amplios conocimientos en lo social, político y cultural, vinculado a las coyunturas de estos campos mediante el dominio de la investigación, el análisis crítico y la producción creativa de nuevas formas de comunicación a través de medios convencionales y alternativos.