Universidad Cooperativa de Colombia - Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial

Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial

La carrera Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Cooperativa de Colombia

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Maestría en Economía

El Magister en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial, tiene como campo de acción en su desempeño profesional, instituciones públicas de orden nacional, departamental y municipal; organizaciones cooperativas y solidarias, sociales, no gubernamentales y organismos internacionales. Podrá ser participe en la ejecución de diagnósticos, creación, seguimiento y evaluación de políticas y programas de desarrollo socioeconómico, enfocadas en la consolidación y eficiencia social de la economía solidaria y sus relaciones con el sector público y privado.