Universidad Central - Diplomado en Cultura y Pedagogía para la Paz y el Posconflicto

Diplomado en Cultura y Pedagogía para la Paz y el Posconflicto

La carrera Diplomado en Cultura y Pedagogía para la Paz y el Posconflicto es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Central

Duración 10 SEMANAS

El título de Diplomado en Cultura y Pedagogía para la Paz y el Posconflicto es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Diplomado en Humanidades Presencial Privado

Construye y gestiona herramientas pedagógicas que te permitan incluir a la sociedad en el desarrollo de una cultura de paz, en un escenario de posconflicto y desde un enfoque diferencial.Tras más de medio siglo de conflicto armado, los diálogos de paz que se adelantan en el país vislumbran un escenario de posconflicto que exige nuevas prácticas pedagógicas en la sociedad, y particularmente en la comunidad educativa, que permitan la apertura de espacios de aprendizaje incluyentes y participativos, para la construcción colectiva y comunitaria de la cultura de paz.
Este programa es una oportunidad para crear cultura y oportunidades de aprendizaje en torno al fin del conflicto armado.

100 Horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Cultura y Pedagogía para la Paz y el Posconflicto en la Universidad Central

Facultades donde estudiar Diplomado en Cultura y Pedagogía para la Paz y el Posconflicto en la Universidad Central