Universidad Autónoma del Caribe - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Autónoma del Caribe

La carrera está compuesta por 52 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Como estudiante lograrás una sólida formación enmarcada en un contexto disciplinar y científico de la Administración de Empresas y de todos sus componentes como son el liderazgo, los procesos administrativos, las finanzas, recursos humanos, sistemas de producción, emprendimiento, entre otros.

Mediante una formación integral como profesional, tendrás la capacidad de análisis y toma de decisiones para asumir los retos y desafíos del sector, en el mundo globalizado de hoy.

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe se enfoca en la formación competitiva general de sus estudiantes, a fin de que éstos cumplan las funciones administrativas de planeación, organización, dirección y control de organizaciones, ejerciendo liderazgo en las empresas para competir en el entorno nacional e internacional.

• Duración: 9 semestres
  • Créditos académicos: 159
  • Modalidad: Presencial
  • Título que otorga: Administrador de Empresas