Universidad Autónoma de Occidente - Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Autónoma de Occidente

La carrera está compuesta por 45 materias.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Pregrado en Comunicación

Perfil del Egresado

Es una persona ética, crítica y responsable socialmente quien, a través de la investigación social, participa en los procesos de producción de formas simbólicas, histórica y culturalmente situadas, y los usos que de allí se derivan, contribuyendo a la construcción y movilidad social de sentido.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente