Universidad Autónoma de Occidente - Maestría en Comunicación

Maestría en Comunicación

La carrera Maestría en Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Autónoma de Occidente

Duración 2 AÑOS

Objetivos del Programa

• Fortalecer competencias profesionales para la reflexión sobre la comunicación en los temas de la cultura, las organizaciones, el desarrollo y las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, para diseñar y orientar proyectos estratégicos de comunicación de carácter interdisciplinario propios de su área de conocimiento.
  • Desarrollar competencias para el diagnóstico, el diseño y la ejecución de estrategias decomunicación e información en los sectores público, privado y social.
  • Apoyar el proceso de formación investigativa con base en las competencias analíticas, argumentativas y propositivas en los temas de comunicación, sociedad y cultura; comunicación, desarrollo y Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, y comunicación organizacional.
  • Comprender y analizar los usos, las prácticas y los procesos de apropiación de la comunicación, la cultura, las organizaciones y las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, para el seguimiento y evaluación de proyectos de comunicación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente