Universidad Autónoma de Bucaramanga - Tecnología en Regencia de Farmacia

Tecnología en Regencia de Farmacia

La carrera Tecnología en Regencia de Farmacia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El título de Tecnología en Regencia de Farmacia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Bucaramanga para la carrera de Tecnología en Química

El Regente de Farmacia UNAB-CES, tendrá la capacidad de ofrecer información y asesorar a quienes prescriben como a quienes utilizan los medicamentos en el ámbito hospitalario y a la comunidad en general  y al mismo tiempo es el responsable de asegurar la calidad de los medicamentos y dispositivos médicos realizando un correcto almacenamiento y manejo.El Regente de Farmacia UNAB-CES, es un facilitador para que los pacientes puedan acceder a una farmacoterapia óptima mediante la correcta dispensación y la entrega oportuna de los medicamentos.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Regencia de Farmacia en la Universidad Autónoma de Bucaramanga