Universidad Autónoma de Bucaramanga - Especialización en Psicología Clínica y de la Salud

Especialización en Psicología Clínica y de la Salud

La carrera Especialización en Psicología Clínica y de la Salud es una de las Especializaciones de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El título de Especialización en Psicología Clínica y de la Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Bucaramanga para la carrera de Especialización en Psicología

La especialización centra su estudio en la formación de terapeutas en el enfoque cognitivo-conductual. Su base es la comprensión del comportamiento del individuo dentro de un contexto, desde una perspectiva biopsicosocial, para establecer acciones tempranas en prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación sobre individuos y grupos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Autónoma de Bucaramanga