Universidad Antonio Nariño - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Antonio Nariño

La carrera está compuesta por 49 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Antonio Nariño para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Privada

Descripción

La denominación del programa de Administración de Empresas está fundamentada en el concepto de Administración, el cual representa las técnicas, las herramientas y los modelos de negocio e innovación para que la organización alcance sus objetivos.

Este programa de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño se ofrece en modalidades presencial y virtual, otorga el título de Administrador(a) de Empresas y dentro de la propuesta curricular tiene una duración de 8 semestres académicos.

La Administración de Empresas dentro de su proceso administrativo tiene áreas de aplicabilidad en el plan de estudios propuesto, tales como: Área Organizacional (siendo ésta una de la más importante), Finanzas, Economía, Marketing, Gestión Humana, Producción y Operaciones, Modelos de Innovación de Negocios, entre otras. Las asignaturas que conforman el programa de Administración de Empresas están organizadas de acuerdo a estas áreas según el plan de estudios.

Campos de Acción

El Administrador de Empresas de la Universidad Antonio Nariño:
  • Desarrollará la habilidad y capacidad para ejercer como Gerente, Alto Ejecutivo, Consultor y/o Asesor en empresas nacionales e internacionales.
  • Implementará modelos de negocios e innovaciones empresariales en los diferentes contextos.
  • Adquirirá competencias y habilidades investigativas para desarrollar proyectos sociales y de inversión en los diferentes sectores de la economía mundial.

• Duración: 8 semestres presencial - 10 semestres virtual
  • Metodología: Presencial o Virtual
  • Créditos Académicos: 147 para metodología presencial y 144 para metodología virtual
  • Título que otorga: Administrador de empresas