Pontificia Universidad Javeriana - Diplomado en Formación en Coaching y Liderazgo

Diplomado en Formación en Coaching y Liderazgo

La carrera Diplomado en Formación en Coaching y Liderazgo es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Javeriana

Duración 3 MESES

El título de Diplomado en Formación en Coaching y Liderazgo es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos Presencial Privado

En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan grandes retos que desafían la Dirección y la ejecución, surgiendo así un escenario en el que se hace necesario contar con herramientas de intervención de alto impacto, para el logro de resultados.

El Coaching es en la actualidad una poderosa herramienta que permite a las personas y a las organizaciones hacer cambios importantes en la manera de liderar, logrando resultados de alto impacto, ya sea en aspectos personales, laborales, de equipos o corporativos.

Se propone un programa modular, que partiendo de lo básico, recorra los diferentes aspectos del coaching, brindando conocimientos, metodologías y herramientas a los participantes, que les permita incorporarlo como medio para el desarrollo personal y de los equipos de trabajo buscando el logro de los objetivos planteados. El programa también considera el coaching como medio para el desarrollo de liderazgo.

INTENSIDAD HORARIA 112 Horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Formación en Coaching y Liderazgo en Pontificia Universidad Javeriana