Politécnico de Colombia - Diplomado en Gerencia de Marketing

Diplomado en Gerencia de Marketing

La carrera Diplomado en Gerencia de Marketing es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Politécnico de Colombia

Duración 5 SEMANAS

El título de Diplomado en Gerencia de Marketing es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Mercadeo Virtual Privado

De manera formal o informal, las personas y organizaciones se involucran en un gran número de actividades a las que podríamos llamar marketing. Esto, sumado al actual entorno cada vez más competitivo y dinámico, en el cual las organizaciones están constantemente expuestas a nuevos retos y desafíos, hacen que el marketing deba planearse y ejecutarse estratégicamente.

Solo aquellas organizaciones en la cuales se haga una planificación y ejecución estratégica de marketing, acompañada de una buena planificación y ejecución en todas las demás áreas de la organización, podrán desarrollar ventajas competitivas y permanecer en el mercado.

El Diplomado virtual en Gerencia de Marketing tiene como objetivo desarrollar las competencias y habilidades necesarias para que los directivos de marketing, o las personas encargadas del marketing de la organización, puedan realizar una planificación y ejecución de marketing estratégica que le permita a la organización lograr un crecimiento y desarrollo exitoso.Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.

Dirigido a:

Empresarios, ejecutivos, profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes que se desempeñen o no en las áreas de marketing de cualquier tipo de organización y que deseen obtener las competencias y habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias exitosas de marketing.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Marketing en Politécnico de Colombia