CESDE - Diplomado de Análisis de Información Financiera para la Toma de Decisiones

Diplomado de Análisis de Información Financiera para la Toma de Decisiones

La carrera Diplomado de Análisis de Información Financiera para la Toma de Decisiones es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta CESDE

Duración

El título de Diplomado de Análisis de Información Financiera para la Toma de Decisiones es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomado en Finanzas

Dirigido a:

Profesionales, estudiantes, directores, coordinadores, auxiliares y asistentes en administración, finanzas, ingeniería, nómina, talento humano, microempresarios y demás personas interesadas en el aprendizaje de la contabilidad como herramienta para la toma de decisiones.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán en capacidad de analizar la información financiera para la toma de decisiones, a través de clases magistrales, análisis de casos y ejercicios prácticos, demostrando criterio y honestidad en su desempeño.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Análisis de Información Financiera para la Toma de Decisiones en CESDE