Una de las cuestiones que tiene que evitar una tienda
online es cometer errores que lleven a perder usuarios. He aquí 7 errores que
se deben evitar:
➤ Incumplir en el plazo de entrega del producto. En el caso
que esto suceda lo ideal es brindarle algún tipo de indemnización al usuario.
➤ Ante la comercialización de productos o servicios resulta
indispensable contar con un servicio de Atención al Cliente para poder atender las
consultas, los reclamos, etc.
➤ En caso de que sea necesario completar formularios de
registro, los mismos deben ser cortos y concisos. Los compradores, sobre todo
las personas mayores a 40 años, deben hacer gestiones simples y sencillas, ya
que en promedio no terminan de completar la información que se les pide.
➤ Siempre hay que asumir la responsabilidad frente a la comercialización
de los productos y servicios vendidos.
➤ Lo idea es siempre ofrecerles a los compradores varias
opciones de pago.
➤ En caso de que el producto tenga que ser devuelto, la
empresa debe gestionar la devolución.
➤ Las condiciones y las responsabilidades deben estar
claras.
Estas son las principales cuestiones con las que una
tienda online debe lidiar. Si estos aspectos están bien gestionados, los
clientes quedarán satisfechos y en caso de tener un inconveniente la situación
será resarcida.
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