Seguramente te habrás preguntado ¿Vale la pena estudiar mercadeo en un mundo cada vez más globalizado? ¿Tiene futuro esta profesión? ¿Por qué estudiar hoy este pregrado? La respuesta te l damos a continuación.
¡El presente
y el futuro es el mercadeo! La respuesta es simplemente NO. Hoy en día es algo
impensado. El mundo globalizado en el que vivimos se caracteriza por la
competencia, instantaneidad de la información y la presencia de un público
consumidor exigente, razones de más para pensar que es imposible prescindir del
marketing.
El
mercadeo ya es una disciplina que se ha consolidado, extendiéndose a todos los
sectores socioeconómicos, implantándose en todas las empresas de diferentes
rubros y, lo más importante, es que se supo adaptar a los cambios del entorno y
de las nuevas tecnologías.
A
pesar que es una profesión que está en pleno auge, hacer buen marketing no es
fácil. Por eso es imprescindible estudiar un Pregrado para poder contar con
todas las herramientas que necesarias para llevar adelante buenas gestiones.
La
Corporación Universitaria Remington, ofrece el Pregrado virtual en Marketing el
cual prepara al alumno en todas las problemáticas actuales, técnicas, ventas,
entre otras, para ser un exitoso profesional.