Para
que una empresa logre realizar muchas ventas es importante que consiga marcar
la diferencia. Las estrategias basadas en la diferenciación, permiten alcanzar
reputación y más ventas.
La creatividad es una de las herramientas innatas con las
que debe trabajar cualquier especialista en Marketing. Se trata de salir de los sistemas habituales de
promoción y lograr que la marca, producto o servicio sea diferenciable ante el
resto. La clave para lograr que la empresa se destaque, radica en tratar de
vincular lo mayormente posible la acción con la actividad de nuestra empresa o
lo que estamos ofreciendo.
Existen numerosas campañas publicitarias en donde la
creatividad se pone al servicio del Marketing
¿Qué se consigue con esto? El objetivo es que las personas hablen del producto
o servicio que se comercializa, que las mismas personas se conviertan en
promotoras, se busca además generar curiosidad en los potenciales clientes.
¿Dónde estudiar Marketing en Colombia?
Corporación Universitaria Remington
Universidad Autónoma de Bucaramanga
LCI Education
CEIPA Business School
Corporación Universitaria Comfacauca
Universidad de la Costa CUC
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO
Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico (UTAP)
Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM)
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA)