Cámara de Comercio de Bogotá - Diplomado en Coaching para directivos DISC, MINDFULLNESS

Diplomado en Coaching para directivos DISC, MINDFULLNESS

La carrera Diplomado en Coaching para directivos DISC, MINDFULLNESS es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Cámara de Comercio de Bogotá

Duración

El título de Diplomado en Coaching para directivos DISC, MINDFULLNESS es el título que otorga Cámara de Comercio de Bogotá para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos Presencial Privado

El propósito del diplomado es socializar en un ambiente académico pero que privilegie los conocimientos relacionados con la metodología coaching en contextos reales donde se apliquen técnicas específicas que mejoren el liderazgo y los resultados.Nos fundamentamos en la creencia de que el crecimiento personal impacta en el desarrollo ejecutivo, por lo que nos concentramos en el autoconocimiento con una metodología de clase mundial: el DISC como herramienta poderosa que permite conocer al otro como un legítimo otro desde una perspectiva neurocientífica y también un autoconocimiento libre de juicios y que provee opciones de mejoramiento concisas al líder.

Su objetivo es entregar a los líderes participantes de este diplomado, las herramientas que utilizarán para conducir a las personas que lideran al éxito por medio de habilidades fundamentales en la metodología de coaching, teniendo como principal insumo las personas y sus posibilidades para el logro de resultados.

Estamos fundamentados en el coaching ejecutivo, coaching ontológico, coaching con PNL, Programación Neuro Lingüística, y DiSC® como metodologías filosóficas del diplomado, y con herramientas diseñadas para los procesos de coaching exitosos ya probadas en diferentes empresas en procesos reales.

Dirigido a

Líderes de todos los niveles jerárquicos que requieran fortalecer sus competencias. Funcionarios con personas a cargo que deseen mejorar el desempeño de su equipo a partir de acompañamiento y retroalimentación de sus miembros. Profesionales egresados de diferentes disciplinas con interés en transformar sus grupos de trabajo en equipos de alto desempeño. Personas enfocadas a desarrollar altos niveles de productividad para cumplir los objetivos personales y de la organización a la que pertenezca.

• Duración: 80 horas académicas, 10 horas de trabajo fuera de aula.
  • Horario: Jueves y viernes de 6:00 p. m. a 9:30 p. m.
  • Lugar donde se oferta: Cámara de Comercio de Bogotá – Nuevo Centro Especializado en Formación Empresarial
  • Inicia: en marzo

Módulo 1. Introducción
  • Fundamentación del modelo DISC